COMPOSICION 1

Suprematismo

El suprematismo Fue Un movimiento artístico Enfocado en Formas geométricas Fundamentales (en concreto, el cuadrado y el círculo). SE inicio inicio con las Ideas del pintor Kasimir Malevich , quien promovía la abstracción geométrica y el Arte Abstracto, en búsqueda de la supremacía de la Nada y La Representación del Universo Objetos pecado. El Suprematismo rechazaba el arte convencional   buscando la pura Sensibilidad a Través de la abstracción geométrica.

 

120

“Los suprematistas no seguían los Estilos Tradicionales de la pintura, y no trasmitían Mensajes sociales. Las obras suprematistas were Aumentando su Colorido y Composición con el paso del tiempo.  “

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


COMPOSICIÓN ABSTRACTA TRIDIMENSIONAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se refiere a la Formación de convivencia Que integramos Una sociedad, para el esparcimiento familiarizado Creando Espacios Diferentes ambientes o Dentro Lugar o sitio.

 La abstracción acentúa las Formas, abstrayéndolas, alejándolas de la imitación o Reproducción fiel o verosímil de lo natural (mimesis );. Rechaza any forma de copia de any modelo exterior a la Conciencia del artista” Compton, Susan (1978). El mundo al revés: Libros rusos futuristas 1912-16 . La Biblioteca Británica.


UNIDAD Y AGRUPAMIENTO

Unidad

Podemos deducir Una creacion nos Unidad SI SUS Todos contradictorio en si Presentan Como un TODO. En ALGUNAS ramas Artísticas se le comparativamente con la armonía; La Unidad SE LOGRA Uniendo contradictorio ES TODO Organizado de la ONU.

agrupamiento

Nuestra mente Agrupa Los Elementos SIMILARES En Una entidad f f, Depende de la forma, Tamano, de colores y Otros Aspectos visuales de Los Elementos.

“Este Es Un Análisis de la Capacidad expresiva de la Disposición De Las Formas cuarto cuadro de la ONU, de forma Que adquieren Dinamismo, Estabilidad, ritmo, orden, desorden, etc. SEGÚN como estan Dispuestos”.

http://www.pinturayartistas.com/elementos-visuales-%E2%80%93-la-disposicion-de-las-formas-sobre-el-plano/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: